745.395 temas | 5.024.848 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo LeoO dijo: 18.04.09
Mirá... mi vida gira en torno al baile...

Te puedo recontra re aseguar que las minas que bailan bien, son las mejores en la cama... (moviéndose, obvio)



Igual no es lo mismo bailar bien una cumbia o un cuarteto, que un reggaeton. Una cumbia o un cuarteto te lo baila bien cualquiera...


El tema es cuando las minas son sensuales y sexuales bailando, cuando saben disociar bien el cuerpo (ya sea hombros, pecho, torax, cintura, cadera, pelvis, etc.). Ni hablar si le pone bocha de actitud y disfruta del baile.


Y algo que te puedo asegurar, es que si la mina lleva el ritmo al compás de la música y tiene buen oído, es excelente como garcha. No me preguntes por qué, pero es así.


A mí me es muy difícil que una mina me atraiga si antes la ví bailar, y baila mal. Es algo por lo que me dejo guiar mucho.

45 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Bẹx dijo: 19.04.09
Una vez salí con un chico que bailaba mal y que no le interesaba nisiquiera intentar aprender. A mi no me molestaba porque a mi no me gusta mucho ir a bailar, no lo veo indispensable.
Eso sí, cuando me case yo quiero que vaya a clases al menos con dos meses de anticipación para que no me machuque los pies en medio del vals (?).
Viejo NooDs dijo: 19.04.09
Ay, pero a quien le importa como bailas!! Ningún hombre se fija en eso!!
Viejo pepita-la-pistolera dijo: 19.04.09
A mi me gusta bailar, y lo hago bastate bien. Y me gusta que los chicos sepan bailar, pero no es taan importante.
Si estas saliendo con un pibe, las ocasiones en las que van a estar bailando van a ser pocas asique ese tema es totalmente secundario. Y si te preocupa mucho el tema, pedile a auna amiga que te enseñe y listo!


Segun la teoria de tu novio, si bailas bien garchas mal?
Bajon.
Viejo CiroGZ dijo: 09.08.10
Originalmente publicado por danda Ver mensaje
Si si señores y señoras.... no me van a decir que a nadie le pasa!!! Es así, bailo pésimo... y por más que lo intente siempre piso a mi pareja o no le puedo seguir el ritmo, me pierdo, no entiendo los pasos ni la musica etc...
La cosa es que el finde sali a bailar con mi novio y no hubo caso, soy un desastre y me senti para la mierda....encima me dijo "un amigo tiene una teoría que las minas que bailan mal, garchan bien" y yo no sabia si pegarle una piña, preguntarle que queres decir, abrazarlo y decirle...gracias?? jajaj la cuestion de todo esto es que quiero saber si les importa que su novio/a baile bien (que garche bien seguro que si, el tema es lo otro...) o si es algo secundario que no es de gran importancia. Seguirian yendo a bailar con su pareja si baila mal? Van a bailar solos para satisfacer su instinto bailarin (???) que su pareja no comparte? A mi me gusta bailar, simplemente que no lo se hacer. Y se siente MAL.

"Un buen bailarin hace que se luzca su pareja" si te llega a reprochar algo le decis eso, le hechas la culpa y chau problema
Viejo nemesis1986 dijo: 17.08.10
Seguro no te sirve de consuelo, pero yo bailo muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy
MAL


Así que no te pongas mal por eso. No pasa nada.



Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios