746.255 temas | 5.026.080 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo fiore_max dijo: 23.03.08
A uno muchas veces cuando se enamora le cuesta poner ciertos límites entre lo bueno y lo malo que puede haber en una relacion: por ejemplo qué cosas permitirias o no por amor???

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo xFuranx dijo: 23.03.08
No entendí bien a lo que apuntas. No creo que el amor ponga límites o que el amor tenga límites, sinó que las personas ponen límites y otros lo pasan, pero uno por amor puede llegar a perdonar ésto.
Bah, al fin y al cabo no entendí de que tipos de límites hablás..Preguntás algo que es más bien dirijido hacía una pareja estable, como por ejemplo: La mina que soporta al gordo roñoso que está viendo TV mientras la mina lo alimenta.
O_ò
Viejo cami_034 dijo: 23.03.08
seee yo no entendi mucho tampoco cual es la idea de esto pero los limites y lo que uno esta dispuesto a soportar varian en cada pareja... y dudo que alguien sepa hasta donde es capaz de llegar, porque justo cuando uno creia que mas de cierta cosa no iba a parmitir, eso pasa y uno no actua y lo deja pasar hasta que un dia, aparece algo tonto e inesperado que uno no esperaba y eso sobrepasa nuestros limites...
... no se, todo depende...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios