745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Evee15 dijo: 13.09.08
ai los recuerdos, tan lindos pero tan dolorosos, mas alla de que hayas feos recuerdos que mejor olvidar, pienso que los buenos siempre te roban una sonrisa, el problema es que a mi me ponen melancolica:S

23 Comentarios | Registrate y participá

Viejo beluu dijo: 13.09.08
Originalmente publicado por Evee15 Ver mensaje
ai los recuerdos, tan lindos pero tan dolorosos, mas alla de que hayas feos recuerdos que mejor olvidar, pienso que los buenos siempre te roban una sonrisa, el problema es que a mi me ponen melancolica:S
A mi también me pasa, me roban una sonrisa por 10 segundos y después me ponen melancólica. Y no puedo entender como la sombra de algo que me hizo tan felíz pueda hacerme tan mal.
No me gustan los recuerdos cuando son compartidos con alguien con quien sé no voy a seguir viviendo experiencias ni coleccionando otros recuerdos. Esos recuerdos son los que me parten la cabeza, los que me hacen llorar y debilitan. Los mismos que también me han hecho sentir humillada o que no estaba manteniendo mi orgullo.
Hoy en día me gustaría olvidarlos. Y se me viene a la cabeza una noche hermosa y me hace dudar de querer olvidar todo. Pero al rato me acuerdo todo lo que sufro por él, todo lo que no fue y definitivamente no quiero tener ni un solo recordatorio de esa época en mi memoria.
No sé si esta bien o mal pero es como me siento.
Viejo Galahad dijo: 26.09.08
Todo es un recuerdo. Sólo existe el presente.
Va a llegar un momento en el que los recuerdos van a ser más importantes que tu presente. Y todo va a ser un recuerdo. Sólo recuerdos.
Que mierda.
Y si no estaba nadie de los que están sólo van a ser tus recuerdos. Sólo tuyos. Sólo desde tu punto de vista. Y si nunca los contaste van a dejar de existir. No van a ser nada. Nunca lo van a haber sido.
Y cuando te olvides todo va a dejar de existir.

La memoria es una mierda. Y es lo único que tenemos.

¡Qué feliz es la suerte de la vestal sin tacha!
Olvidarse del mundo, por el mundo olvidada.
¡Eterno resplandor de una mente inmaculada!
Cada rezo aceptado, cada antojo vencido.
Alexander Pope.


Soy el Eterno Resplandor de una mente sin Recuerdos de Galahad.
Viejo Nolo2k dijo: 26.09.08
Decime por donde conseguiste a los borradores de memoria, que yo quiero 2.

Mi memoria me traiciona, no se porque... Pero siempre me acuerdo de todo, nunca olvide una cara, nunca olvide un momento feliz (infeliz ahora). Y en dias como hoy, dias tan lindos,dias en los que nunca me quedaba encerrado... Heme aqui, solo....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios