745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Gianni dijo: 14.06.06
Hace poco entro al forro y hoy me meti en el sector amor, y la verdad que es mucha la cantidad de gente que no puedo olvidar a sus ex o amores, y que esto les perjudique la vida porque se sienten mal, extrañan y todo. La mas impactante fue la historia de Funes (o algo asi..).

Bueno, esto sirve para mujeres como para hombres, y es una teoria que la hice a lo largo de mi vida (re que tengo 18 pirulos nada mas, jaja) pero que si se lo proponen no es tan dificil olvidarse de una persona, o por ahi no olvidarse, pero si que no nos perjudique la vida.

La cosa consta de 3 pasos, todos de igual importancia:

1) Disponerse a olvidar a la persona: Lo dificil no es olvidar a la persona, lo dificil es poner dos dedos de frente y decir esto: "YO ME QUIERO OLVIDAR DE ESA PERSONA QUE ES TAN PERFECTA ANTE MIS OJOS Y MI AMOR", osea, estar dispuesto a dejar atras todas esas cosas lindas que pasaron juntos, dejar atras ESA POSIBILIDAD QUE TE DIO ALGUNA VEZ DE VOLVER, en fin dejar atras todas las cosas que nos hagan ilusionar. Por eso lo que necesitamos para olvidar a alguien es VOLUNTAD, si no podemos "decirnos", perdon, la palabra adecuada es "CONVENCERNOS" de olvidar a alguien, entonces no sigan leyendo esto y vayan a llorar por un/una forr@ que no le interesa que haya alguien que l@ quier@ tanto. Aclaro algo que me olvide, esto tambien lleva a terminar todo tipo de relacion existente, ya sea msn, mensajitos, etc. Recien despues pasamos al paso 2.

2) Crearse una imagen totalmente negativa de la persona: Con esto me refiero a que cada vez que no acordemos de algo lindo que hayamos vivido con esa persona, inmediatamente cambiemos ese recuerdo por otro FEO, e incluso INVENTAR un recuerdo feo... Por ejemplo: Estoy pensando en lo buena que ella fue conmigo, y enseguida me digo: "pero noo gianni!!! deja de pensar en la tarada esa que te uso a pesar de que sabia que vos la amabas", o por ejemplo "es obvio que realmente no era para mi, fijate lo mal que se vestia, me daba verguenza ir de la mano con ella", o incluso imaginense a la otra persona cagando colitis cosa que les de asco, y asi sucesivamente, espero me hayan entendido el paso dos, la idea es lograr que esa persona deje de ser perfecta y empiece a tener mas imperfecciones que todas las demas juntas.

3) Interesarse profundamente en otra persona: Como ultimo paso buscamos otra mujer (o hombre acuerdense) con la que por alguna razon (ya sea porque es linda, inteligente, etc) nos gustaria estar con ella. Entonces nos la empezamos a chamuyar y a pensar todo el dia en ella, en como podria hacer para levantarmela, lo que le voy a decir cuando la vea (no recomiendo hacer planes para el chamuyo, nunca sale a lo planeado, todavia no avanzamos tanto para interpretar el cerebro de una mujer (soy extremadamente machista lo se (pero me va bien asi ))), etc... ¿Por que hay que hacer esto?? es sencilla la respuesta, es como yo digo siempre: EL AMOR NO SE OLVIDA, SE REEMPLAZA... y al distraernos con otra persona, vamos a dejar tambien por este motivo de dejar de pensar en la anterior.

Bueno, con esas tres cosas se olvidan de una persona... Mas que olvidar, es como dije antes, hacen que no les rompa mas el corazon cada dia.

Una aclaracion, estas pautas siempre se las digo a mis amigos y amigas cuando tienen problemas con alguna minita, y hay algun@s que no les sirvio porque no pueden superar la primera etapa de realmente querer olvidar a la otra persona, por eso mismo digo que responder un SI al olvido es lo mas dificil del proceso.

Es la primera vez que publico esta tecnica y por eso me gustaria nombrarla como la Teoria de Gianni

Gracias, espero les sirva.

Si los puedo ayudar en algo agreguenme o escribanme a gianni_t88@hotmail.com

53 Comentarios | Registrate y participá

Viejo MorochaZorra dijo: 14.06.06
No siempre es bueno olvidar, y mentirse a uno mismo diciendo que esa persona en realidad nos hizo pasar un momento de mierda. Interesarte en otra persona no sirve, porque sino olvidas empezas a comparar y todo se vuelve una mierda. Lamento tirar toda tu teoria a la basura, pero el amor no se reemplaza, los amores son diferentes y las sensaciones al tenerlo o no tambien sos distintas, quizas esta teoria te funcione a vos y a un par mas, creo que es porque en realidad no sintieron nada profundo o no amaron hasta la obesecion (me incluyo). Es mi opinion y me aferro a ella, punto.

Igual... va con onda

Perdon, me olvide de algo... si el amor no se olvida sino que se reemplaza, ¿por que haces una teoria para olvidar?

Me voy antes que me saque mal y rompa todo! jeje

Editado por MorochaZorra: 14.06.06 a las 13:16 Razón: DoblePost Unido
Viejo Dargor dijo: 14.06.06
Bueno es complicado... cada uno tiene su tiempo para olvidarse de esa persona... pero el tiempo todo lo cura, vio?
Viejo Gianni dijo: 14.06.06
Hola de nuevo!!, le quiero responder a morochazorra que tiene toda la razon del mundo, y que mi teoria se basa en ser una mierda si asi lo queres llamar, pero acordate lo que yo plantee: dije que no te vas a olvidar, sino que vas a hacer que no estes pensando en esa personita todo el tiempo, y con eso yo soy feliz...
Vos misma dijiste que nunca viviste una experiencia de real amor, y yo te digo que hay gente que por estar mal por un amor estuvo a punto de largar toda una carrera de estudios porque no le interesaba mas nada que volver con esa mujer.
Cada uno hace lo que quiere, y para dragor, el tiempo no hace que olvides, por ahi hace que cada vez te vayas acordando menos, pero si despues recibis noticias de esa persona te pega fuerte. Lo que pasa es que con el tiempo vas teniendo nuevas relaciones que van provocando que de a poquito de vayas metiendo en otra , pero eso lleva mucho tiempo y lo que yo digo se lleva 1 seamana o dos para que empieza a dar efecto
un saludo
Viejo LaNenita dijo: 14.06.06
No leí toda tu teoría porque es muy larga, pero leí algunas partes y simplemente me parece ridícula.
Hay algunas reacciones y actitudes humanas que son imposibles de controlar. Creo que por más que lo intentes, no podés proponerte lo que decís y ver los efectos en 1 semana o 2. Obviamente depende del tipo de relación que hayas terminado, pero como todo dolor, lleva su tiempo de proceso. Yo opino que si querés acelerar ese proceso es peor.

Editado por LaNenita: 14.06.06 a las 14:15 Razón: DoblePost Unido
Viejo MorochaZorra dijo: 14.06.06
Originalmente publicado por Gianni
Hola de nuevo!!, le quiero responder a morochazorra que tiene toda la razon del mundo, y que mi teoria se basa en ser una mierda si asi lo queres llamar, pero acordate lo que yo plantee: dije que no te vas a olvidar, sino que vas a hacer que no estes pensando en esa personita todo el tiempo, y con eso yo soy feliz...
Vos misma dijiste que nunca viviste una experiencia de real amor, y yo te digo que hay gente que por estar mal por un amor estuvo a punto de largar toda una carrera de estudios porque no le interesaba mas nada que volver con esa mujer.
Cada uno hace lo que quiere, y para dragor, el tiempo no hace que olvides, por ahi hace que cada vez te vayas acordando menos, pero si despues recibis noticias de esa persona te pega fuerte. Lo que pasa es que con el tiempo vas teniendo nuevas relaciones que van provocando que de a poquito de vayas metiendo en otra , pero eso lleva mucho tiempo y lo que yo digo se lleva 1 seamana o dos para que empieza a dar efecto
un saludo
¿yo dije que no pase por el amor verdadero? andaaaaa... yo dije que por amar tanto llegue a la obsesion!!
En fin, cada loco con su tema
Viejo Solid dijo: 14.06.06
Las heridas nunca cierran, sólo aprendemos a vivir con ellas. Hay cosas que no se olvidan, lo único que podemos hacer es superarlo y seguir adelante. Si lo que hay es mejor que lo hubo entonces vas a vivir una vida completa y feliz. Si no, te vas a llevar la infelicidad a la tumba.
Si hubiera fórmulas para esto ya la habrían patentado y alguien se estaría llenando de guita, porque mal de amores sufre todo el mundo.
Viejo Gianni dijo: 14.06.06
Nenita, lo que vos decis que es imposible de controlar, se llama Autocontrol (es muy conocido en las artes marciales y otras praticas como el yoga (creo!!!)), y es totalmente posible de controlar, eso necesita practicarse, VOS sos la que decidis que pensar. Por eso te digo que es muy dificil de superar la primera etapa

Morocha, perdoname, tenes toda la razon del mundo lei mal.

EN FIN: EL QUE QUIERE OLVIDARSE HAGA ESO Y EL QUE NO QUIERE OLVIDARSE NO LO HAGA. PERO NO ME CRITIQUEN LA IDEA GENTE QUE NO LO PROBO, PORQUE ESO ES MAS RIDICULO.
Viejo Solid dijo: 14.06.06
Originalmente publicado por Gianni
Nenita, lo que vos decis que es imposible de controlar, se llama Autocontrol (es muy conocido en las artes marciales y otras praticas como el yoga (creo!!!)), y es totalmente posible de controlar, eso necesita practicarse, VOS sos la que decidis que pensar. Por eso te digo que es muy dificil de superar la primera etapa

Morocha, perdoname, tenes toda la razon del mundo lei mal.

EN FIN: EL QUE QUIERE OLVIDARSE HAGA ESO Y EL QUE NO QUIERE OLVIDARSE NO LO HAGA. PERO NO ME CRITIQUEN LA IDEA GENTE QUE NO LO PROBO, PORQUE ESO ES MAS RIDICULO.
Escribite un libro Fernando Martinez*...



*El que haya jugado al Grand Theft Auto: Vice City sabrá que Fernando Martinez era el DJ de esa radio tipo Aspen con todos temas cachondos que se autotitulaba Dr. of Love.
Viejo LaNenita dijo: 14.06.06
Si fuese tan fácil de lograr ese autocontrol, no existirían tremendos tratamientos psiquiátricos y psicológicos que llevan meses y meses.
Ok, entonces para olvidar un amor, háganse monjes tibetanos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios