745.396 temas | 5.024.849 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo nadi83 dijo: 20.03.08
cuando te dicen el amor es ciego..........para mi no quedaba como metafora de sali con un feo...... y con lo estetico.... para eso esta el dicho que dice: Cuanto mas feo, mas te quiero.... jajaja
para mi cuando uno sse refiere al amor es ciego.-.. es que cuando estas enamorado......no te importa nada mas. y no ves nada mas que esa persona........
no se que tiene qeu ver con el aspecto fisicp-----

y lei algunos post-----pero para mi significa otra cosa

84 Comentarios | Registrate y participá

Viejo cami_034 dijo: 23.03.08
pero estas hablando de la primera vez que ves a una persona y si, lo primero entra por los ojos, pero por mas linda que sea una persona, si despues te das cuenta que es una hdp que no tiene nada q ver con vos, q es una creida, boluda que no te quiere... te quedarias con ella?
... y no digas las cosas tan asi, porque capaz un dia te cruzas por la vida con esa gorda que es la mas buena del mundo... y te vas a dar cuenta xq el amor es ciego
Viejo Peluza dijo: 23.03.08
Originalmente publicado por Witold Ver mensaje
Hay algo que siempre digo, y es que si bien no estoy para nada de acuerdo con tu forma de ver las cosas, la respeto porque -de última- sos sincero.

Más que tu postura (que, repito, al menos es genuina) lo que me rompe las pelotas es el rasgamiento (¿se dice así?) de vestiduras de los que saltan a defender no sé qué boludeces idealistas y etcétera. NI ELLOS SE LA CREEN.

En mis 23 años (soy un pendejo, sí, pero 23 años son casi un cuarto de siglo también, ojo) no me crucé CON NADIE que no fuese superficial de un modo u otro. La mayoría aseguraba guiarse por otros aspectos de la persona, pero siempre SIEMPRE terminaban quedándose con quien les sentaba mejor a la vista.

Las palabras lindas son palabras lindas, nada más. Después están las caras lindas y los cuerpos lindos, que son los que al final deciden toda la cuestión.

El mundo es así, no hay nada que hacer. Hablo desde el lugar de un tipo fulero y amorosamente inepto. Pero lo mío no es ni despecho ni resentimiento (no al menos en esta oportunidad). Acepto mi destino, pero también acepto a la gente que es superficial. No voy a cometer la pelotudez de echarle la culpa a ellos, porque ellos no tienen la culpa de lo que me tocó a mí y a los que son como yo.

Por eso, flaco, está perfecta tu manera de ver las cosas. Es así como funciona. Todo lo demás es un repertorio de frases hechas que supuestamente quedan bien en sociedad. Pero son todas mentiras. Es como estudiar para un examen de una materia que no te gusta. Decís lo que corresponde, y así la zafás. No sé si se entiende este ejemplo. Pero eso de que lo que en realidad importa son otros aspectos (inteligencia, nivel cultural, educación, comportamiento, sensibilidad) es todo VERSO. (Que escribas como escribís, por ejemplo, es un detalle que acá todos señalan como si fuese importante; creéme que si hay algo que no influye a la hora de conseguir mujeres es la ortografía, así que que te chupe un huevo). Y sáquense la careta de una vez. Esa es la gente que me enferma, la que la va de espiritual y desapegada. Los superficiales no, porque son ellos mismos.
Muy inteligente, 100% racional lo que decís. Confiá que más de una mina te va a dar bola por como es tu personalidad... no hay mucha gente que tenga las ideas tan claras. Sabelo!
Viejo Ignatius Reilly dijo: 23.03.08
Originalmente publicado por Peluza Ver mensaje
Confiá que más de una mina te va a dar bola por como es tu personalidad... no hay mucha gente que tenga las ideas tan claras. Sabelo!
No, no lo creo. (¡Ja! Ya me estoy pareciendo a Joanko).


Chiste, Joanko.
Viejo leinho dijo: 23.03.08
no me parece que witlod la tenga tan clara... no es tan simple el amor...

mi teoria es que para estar con alguien te tienen que gustar muchas cosas de la otra persona ... pero no necesariamente todas...

seria un mentiroso si dijera que el fisico no importa... pero tambien seria un mentiroso si dijera que la personalidad de una persona tampoco importa.Las dos valen exactamente lo mismo.

de una persona te puede gustar... su sensualidad... su fisico... su manera de tratarte... su manera de pensar... su manera de ser... y miles de cosas mas.

con que te atraigan varias de esas cosas es suficiente, hay que aceptar los defectos de la otra persona tambien.

si estas con la rubia modelo... seguramente tengas que aguantarte su ignorancia, su ego, etc...
si estas con la feucha... vas a tener que aguantarte sus defectos fisicos...

en los dos casos da lo mismo
Viejo EliTa dijo: 23.03.08
Al fin y al cabo... es ciego. Obviamente todo entra primero por los ojos... y NO te vas a acercar a alguien si no te atrae fisicamente. Pero con el tiempo de conocer a alguien, tener cierta química, cosas en común, etc etc... empezas a divisar la belleza y ESO va a ser AMOR.

Me pasó un par de veces... Tener amigos, conocidos que no me parecian atractivos en absoluto y terminar perdidamente enamorada de ellos.


Quizas sea solo cosa de mujeres... Porq no somos taaaaan visuales como los hombres.

En fin... Ojalá no se queden solo con el exterior... Cuesta ver más alla de eso pero cuando lo logras es genial genial genial! Nadie te puede forzar, simplemente sucede.
Viejo Ignatius Reilly dijo: 23.03.08
Originalmente publicado por leinho Ver mensaje
no me parece que witlod la tenga tan clara...
No te pongas celoso: después de todo, el elogio provino de un hombre. Fijate que las mujeres que admiran mi manera de pensar brillan por su ausencia.


(?)
Viejo Lilulita dijo: 24.03.08
desde mi punto de vista.. el amor NO es ciego..
creo que una parte importante de una relacion es el deseo sexual, la atraccion..
si estoy con un flaco que es buenisimo, pero fisicamente no me gusta, no voy a sentir ninguna atraccion, por lo tanto a la relacion le faltaria algo.. y no seria amor.
Viejo yannii dijo: 24.03.08
coincido con Nadi83 con lo que dice de "el amor es ciego".. pienso igual que ella.. queire decir, para mi, que cuando estas enamorada no te importa nada mas!!

y viendolo de la otra manera(osea fisicamente) creo que es ciego tmb..
osea.. a principio te acercas aalguien por el aspecto fisico es verdad..

pero si es por chat o algo asi?osea,,si te guias por las fotos puede ser cualquier cosa..porque aparenta una cosa y despues es un carro!
pero era taaaaan bueno por chat, o algo asi.. que no te importa,cuando lo conoces en persona, si es feo o no.. osea, con el tiempo calculo que lo seguis conociendo y si te gusta su forma de ser no te va a importar que sea feo!!

en fin. creo que cuando te enamoras en serio, no te importa lo de afuerA!
l
Viejo hey! dijo: 28.03.08
Originalmente publicado por joaking Ver mensaje
se ve q no entendiste el punto de vista campeon la idea es si podes llegar a enamorarte de ALGUIEN qe no te parece lindo fisicamente si de por si al no pdoer entablar una relacion como haces , osea ami me resulta imposible opr eso es q el fisico influye
El amor no es ciego, es retardado mental!
No, hablando en serio. Ciego es aquel que solo ve lo superficial. Si hablamos de TU amor, me parece que si, es ciego. Pero muchas otras personas pueden ver mas alla de la cara o el físico, y se enamoran de otras cosas. Si, es cierto que no te podes enamorar de alguien feo, pero esto es solo porque "feo" es un concepto relativo. Feo es aquello que no es agradable o que no atrae, y nadie se enamora de algo que no lo atrae. En cualquier caso, buscara otras cosas que lo atraigan, que son mucho mas importantes que el físico.
Y si te llegas a enamorar de alguien que (como decís vos) es feo, creo que comenzas a mirarlo de otra manera. Pasado un tiempo no te parecerá tan feo, y hasta podrias sostener que es hermoso. ESO es Amor.
Ojala un dia te pase, flaco. En serio.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios