745.935 temas | 5.025.565 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta8Me Gusta

Viejo Fakir Montailes dijo: 26.03.14
Que se yo lo que pasó. Si ponés una foto de un avión re cualquiera.

Ahí está. Bien por nachito.

Según te da a entender esa noticia, un judío hizo desaparecer a los otros dueños para quedarse con el avión. "Esto es mi avión" y le pegaron un boleo en el orto.

24 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Daneel Olivaw dijo: 26.03.14
digamos que todos los familiares y socios de los muertos van a recibir una herencia..
Viejo stalker01 dijo: 01.04.14

AREA X (Especial para Urgente24)


El misterio del avión MH370 de Malaysian Airlines desaparecido hace 24 días en alguna parte del planeta, sigue permitiendo que se tejan toda clase de especulaciones, más teniendo en cuenta que los últimos datos satelitales sobre la ubicación de los posibles restos terminaron siendo basura en el mar.
Una nueva posibilidad/especulación salió a rodar de manos de una periodista española, Pilar Cernuda, que comenta la hipótesis de que el avión fuera derribado por el Ejército de algún estado para evitar que fuera utilizado en la comisión de un potencial atentado terrorista.
Fuentes conocedoras de este sector y consultadas por Cernuda aseguran que se ve cada vez como más factible la posibilidad de que, en lugar de caer en aguas del océano Índico, como sostiene la versión oficial, el Boeing 777 fuera secuestrado por terroristas que pretendían estrellarlo contra algún objetivo muy sensible y no quedara otra opción que derribarlo para evitar lo que hubiera sido una catástrofe de magnitud similar a la del 11-S. Es esta una tesis similar a la que circuló en aquellos ataques de 2001 acerca del aparato que cayó en Pensilvania.
Aunque la hipótesis efectivamente pueda estar manejándose, es muy improbable que ningún departamento de Defensa implicado en una operación de este tipo vaya admitir su participación.
La posibilidad de tintes conspiranoicos se suma a las muchas otras (ninguna de ellas con confirmación de ninguna clase) que hablan de un posible secuestro, ya sea en manos de terroristas, hackers o conspiradores internacionales de las elites.
Lo cierto es que el operativo internacional de búsqueda sigue sin dar frutos en una zona marítima de alta inestabilidad meteorológica. Australia dirige las operaciones de rastreo en el Índico con la colaboración de China, Corea del Sur, USA, Japón, Malasia y Nueva Zelanda. Diez aviones y diez buques salieron hoy a buscar el rastro del vuelo MH370 de Malaysia Airlines a una zona a 1.850 kilómetros al oeste de Perth, donde los últimos análisis apuntan que cayó el Boeing. Todos los objetos recuperados hasta el momento han demostrado no tener relación alguna con la aeronave desaparecida.
Viejo stalker01 dijo: 26.05.14
La novia de uno de los pasajeros del vuelo MH370 recibe amenazas


Las amenazas cesaron poco después de que un agente del FBI fuese asignado para investigar el caso.

Tegucigalpa, Honduras

La novia de un pasajero estadounidense que viajaba en el avión de Malasia que desapareció hace dos meses con 239 personas a bordo ha sido víctima de dos robos en su casa, una amenaza de muerte y numerosas llamadas y mensajes telefónicos inquietantes, informa NBC News. Además del mensaje 'próximamente voy a matarte', Sarah Bajc ha recibido varias imágenes pornográficas desde el mismo número con código de China. Las amenazas cesaron poco después de que un agente del FBI fuese asignado para investigar el caso. Bajc y su novio Philip Wood, que trabajó para la IBM en Malasia, estaban planeando mudarse a la capital de este país asiático. Se reanuda búsqueda de avión malasio en profundidades del Índico El vehículo no tripulado Bluefin-21 reanudó hoy la búsqueda en las profundidades del océano Índico de los restos del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo pasado con 239 personas. El Bluefin-21, que viaja a bordo del barco australiano Ocean Shield, operará en los alrededores del área donde se detectó en abril pasado una serie de señales acústicas, que se creen pertenece al MH370 y que aún faltan rastrear, según un comunicado del Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas encargada del rescate. El Ocean Shield abandonará el área de búsqueda el próximo 28 de mayo, para retornar tres días después a una base militar cerca de la ciudad de Perth para desmovilizar el equipo del Bluefin-21 y desembarcar al personal de apoyo. Por otro lado, el barco chino Zhu Kezhen se dirige al área de búsqueda del MH370, tras partir ayer del puerto de Freemantle para realizar un sondeo batimétrico, es decir un mapa del lecho marino, en las áreas designadas por las autoridades australianas. Este trabajo será apoyado por el barco chino Haixun 01, que ya comenzó a navegar por el área de búsqueda, agregó el organismo australiano coordinador del rescate. El vuelo MH370 de Malaysian Airlines despegó de Kuala Lumpur en la madrugada del 8 de marzo con 239 personas a bordo y tenía previsto aterrizar en Pekín seis horas más tarde. El avión desapareció de las pantallas de control de radar a los 40 minutos de su despegue, cuando cambió de rumbo en una "acción deliberada", según las autoridades malasias, para cruzar el Estrecho de Malaca en dirección contraria a su trayecto inicial y acabar, según se cree, en el sur del Índico.
Viejo stalker01 dijo: 17.10.14
Sin rastros del avión de Malaysia Airlines en la segunda fase de la búsqueda



Las autoridades no han encontrado rastro alguno del avión de Malaysia Airlines desaparecido en marzo pasado tras rastrear unos 670 kilómetros cuadrados en la segunda etapa de búsqueda submarina, informó este miércoles la Oficina Australiana de Seguridad en el Transporte (ATSB).

La ATSB, que coordina el equipo de búsqueda internacional, informó, en un comunicado, que el navío GO Phoenix, contratado por Malasia, ha retomado "rápidamente" el sondeo bajo el agua tras "corregir un defecto en la conexión de un cable".

El GO Phoenix rastrea con un equipo sonar adherido a un cable de 10 kilómetros de longitud la zona que los expertos consideran como la más probable para encontrar el avión, que supuestamente se estrelló en algún punto del sur del océano Índico.

Un segundo barco, el Fugro Discovery, contratado por Australia y equipado con aparatos sonares y cámaras de vídeo especializados, se unirá a la búsqueda a mediados de la próxima semana, según la ATSB.

Otro buque de la empresa privada holandesa Fugro, el Equator, también se unirá al rastreo, aunque las autoridades no precisaron cuándo.

La nueva fase comenzó el 6 de octubre, después de que el Equator y el Zhu Kezhen, de la Marina china, completaran un mapa del fondo marino encargado por Australia, que lidera el operativo por ser el país más próximo a la zona de búsqueda.

El avión de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur el 8 de marzo pasado con destino Pekín y desapareció unos 40 minutos después de los radares.

A bordo viajaban 153 chinos, 50 malasios (12 formaban la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que embarcaron con pasaportes robados en Tailandia a un italiano y un austríaco.

Las investigaciones apuntan a que el avión giró hacia el sur y voló con todas las personas a bordo inconscientes por la falta de oxígeno hasta quedarse sin combustible y precipitarse contra el mar.

Los expertos aún no saben con seguridad qué causó la tragedia, pero se cree que el avión cambió de rumbo "en una acción deliberada".





...mucho tiempo para seguir sin certezas de nada...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios