745.888 temas | 5.025.507 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta

Viejo Polita dijo: 24.04.06
Muchos de nosotros tenemos gatos, gatitos y disfrutamos de su compañía. También sufrimos si vemos a alguno abandonado o con pocos cuidados, y ni que hablar de ese video (que no vi) donde la china mataba a uno. Por eso queria comentarles acerca de un lugar a donde pueden adoptar si desean o llevar gatitos que encuentren abandonados.
El lugar se llama CENTRO MICHIMIAU y alberga a gatos de la calle o gatitos que la gente da en adopción por no poder tenerlos más, les dan un lugar donde vivir hasta que les encuentran una casa.
Yo misma fui a buscar a Hester ahi (mi gata para quiebes no la conocen) el año pasado y me dieron todas las indicaciones de como cuidarla, le aplicaron una vacuna y ya la habían castrado.
Los animalitos en ese centro estan bien atendidos, alimentados, revisados por veterinarios al momento del ingreso y algunos castrados.

Se pueden llevar gatitos para dejar en adopción a partir del mes, cuando ya comen solitos por su cuenta. Yo el viernes intenté llevar unos gatitos que encontramos de 20 días pero no me los aceptaron porque todavía tomaban mamadera. Fue dificil encontrarles una casa pero finalmente pudimos. Por eso recalco lo de que "tengan que saber comer solos".

Espero que les sirva la info, yo se que hay mucha ente que ama los animales y ojalá que si algun dia se encuentran en una situación así el centro este les sirva de mucha ayuda.

Besosss a ustdes y a sus animalitos...
A KEnipo y solucionado les gusta esto.

97 Comentarios | Registrate y participá

Viejo galathea11 dijo: 26.04.06
Gracias por el dato !!!!!
Viejo Kenzo dijo: 26.04.06
Muy interesante!!! aunque bastante pedorro el nombre que le eligierion... ja!

Ufa, quiero gatitos......

Sticky!!
Viejo BERRO dijo: 26.04.06
que buena idea!! porque lugares asi para perris hay miles, me dieron ganas de "adoptar" uno, y hay una que es igual a mi gata y encima se llama VERO
Viejo Polita dijo: 26.04.06
Jeje...Vero...que bonitaaa!

Adopten un gatito si tienen la oportunidad y les gusatn los animales. Con una amiga siempre decimos, hay que tener un gato para saber realmente todo lo nos pueden brindar.

Además está comprobado que reducen el stress y la ansiedad los ronroneos y acariciarlos...
Viejo Leibo dijo: 26.04.06
Me parte el corazon ver gatitos abandonados...
no me imagino como alguien puede ser tan cruel

Muy buena la informacion che!!
Yo ya tengo una gata,pero no creo que me dejen adoptar otro/a....

Cuando sea mayor y me valla a vivir solo voy a adoptar 30000 gatos
Viejo galathea11 dijo: 27.04.06
Originalmente publicado por The Beatles_U2

Cuando sea mayor y me valla a vivir solo voy a adoptar 30000 gatos
Che..dejame algunos a mi !!!! (para cuando tenga una casa mas grande... )
Viejo Pepper dijo: 07.05.06
Excelente lugar. Yo adopté mi gatita ahí y no solo obtuve una impecable atención, sino que además hay variedad de felinos para todos los gustos.
100% recomendable

Saludos
Ale - El Otro Pepper
Viejo LAbRat dijo: 12.05.06
Ya me habías dado el dato, y es una pena que no viva cerca, porque uno visita la página y se da cuenta del esfuerzo que hacen estas personas por los gatitos.
Viejo 104kilos de amor dijo: 24.05.06
Hola le quiero contar que en esa pagina yo y mi novio Marcelo estamos en la adopcion de oro quien la leyo sabe de lo que hablo si bien federico ya no esta con nosotros el tiempo que vivio la paso muy bien y nos regalo mucho amor,para el que no la leyo espero que la lea,besos a todos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios