746.245 temas | 5.026.068 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta

Viejo micky.-35 dijo: 20.10.07
Estas buscando adoptar un gato?

De acuerdo al lugar donde vives , y como prefieres que sea el felino(edad,sexo, etc), te daremos las mejores opciones.

Si buscas algo en especial como mencione al principio
comunicate con el siguiente mail: micky.-35@hotmail.com

97 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Uranus dijo: 23.11.07
Gatitos de 50 días en adopción

Son 5 machitos de 50 días.
Hay dos blancos y negros, pelo semilargo, van a tener ojos amarillos. Uno tiene una manchita negra muy simpática en la nariz. Son hiper juguetones.
Dos atigrados: uno barcino y uno gris. Van a tener ojos verdes. El barcinito es super juguetón, el gris es más tranquilo.


Uno gris y blanco tipo oriental, con cuerpo, patas y hocico alargados y delgados. Hiper ronroneador, muy tranquilo y cariñoso.

Los cinco son muy mimosos, aman estar a upa y que les hagan mimos en la panza. Están desparasitados con Meltra Suspensión Cachorros, libres de pulgas gracias al Frontline Spray y comen Baby Cat 34 de Royal Canin. Su estado de salud es excelente. Van a las piedritas. Están acostumbrados a convivir con otros gatos y son muy sociables con las personas.
Cuatro de ellos fueron rescatados del Jardín Botánico, donde un señor con una nena los abandonó. Por suerte no estuvieron ahí ni quince minutos ya que me avisaron y los fui a buscar sin demora. Ahora, tras dos semanas de observación y visitas al veterinario para ratificar su excelente estado de salud, están listos para tener un hogar con gente que jamás los abandone y que les de el amor que estos bebotes se merecen.
El gris y blanco fue rescatado de al lado de las vías del tren con apenas 25 días. Estaba muy flaquito, pero con una buena alimentación se convirtió en un gatito hermoso, de pelo suavecito. Es una maquinita de ronronear. Ahora está cumpliendo dos meses.
Se entregará a todos los adoptates el Libro del Gatito en formato electrónico, donde encontrarán toda la información necesaria sobre el cuidado del nuevo integrante de su familia y muchísimas fotos hermosas.
Se realizará un seguimiento de la adopción y podrán contar con nosotros ante cualquier duda.
Tres de los gatitos se encuentran en Flores, a 6 cuadras de la plaza, y otros dos se encuentran en Villa Pueyrredón, cerca de Agronomía. Pueden pasar a conocerlos (por favor avisar con anticipación para poder arreglar un horario) sin compromiso.
Si están seguros de adoptar a alguno de ellos y vive en Capital Federal, podemos llevárselos a su domicilio.
El precio publicado es simbólico. Los que quieran ayudarnos en la tarea de seguir rescatando y buscando hogares para estos mininos pueden colaborar con alimento o piedritas, por ejemplo.
Si están buscando otro tipo de mascota, pregunten y les encontraremos su compañero ideal. Tenemos una red de mascotas en adopción.
Viejo alfredo! dijo: 23.11.07
jaja, que lindos, pero ya tengo 2
Viejo Lalauk dijo: 04.01.08
Queria felicitar a la chica que junto con su esposo adoptaron a Federico!!
Un acto de amor inigualable!!
Un abrazo grande!!
Viejo Hacha y Tiza dijo: 08.02.08
Originalmente publicado por Polita Ver mensaje
Muchos de nosotros tenemos gatos, gatitos y disfrutamos de su compañía. También sufrimos si vemos a alguno abandonado o con pocos cuidados, y ni que hablar de ese video (que no vi) donde la china mataba a uno. Por eso queria comentarles acerca de un lugar a donde pueden adoptar si desean o llevar gatitos que encuentren abandonados.
El lugar se llama CENTRO MICHIMIAU y alberga a gatos de la calle o gatitos que la gente da en adopción por no poder tenerlos más, les dan un lugar donde vivir hasta que les encuentran una casa.
Yo misma fui a buscar a Hester ahi (mi gata para quiebes no la conocen) el año pasado y me dieron todas las indicaciones de como cuidarla, le aplicaron una vacuna y ya la habían castrado.
Los animalitos en ese centro estan bien atendidos, alimentados, revisados por veterinarios al momento del ingreso y algunos castrados.

Se pueden llevar gatitos para dejar en adopción a partir del mes, cuando ya comen solitos por su cuenta. Yo el viernes intenté llevar unos gatitos que encontramos de 20 días pero no me los aceptaron porque todavía tomaban mamadera. Fue dificil encontrarles una casa pero finalmente pudimos. Por eso recalco lo de que "tengan que saber comer solos".

Espero que les sirva la info, yo se que hay mucha ente que ama los animales y ojalá que si algun dia se encuentran en una situación así el centro este les sirva de mucha ayuda.

Besosss a ustdes y a sus animalitos...
hola !! me podrias pasar la dirección del centro michimiau, por favor!!, me dejaron abandonados en casa 5 gatitos hace una semana que los tengo y no los puedo seguir teniendo por que no tengo mucho lugar y ya tengo mascotas. desde ya muchas gracias y saludos !!!
Viejo Kenzo dijo: 08.02.08
Originalmente publicado por Hacha y Tiza Ver mensaje
hola !! me podrias pasar la dirección del centro michimiau, por favor!!, me dejaron abandonados en casa 5 gatitos hace una semana que los tengo y no los puedo seguir teniendo por que no tengo mucho lugar y ya tengo mascotas. desde ya muchas gracias y saludos !!!
te la paso yo, es lavalleja 1325.

saludoss
Viejo Hacha y Tiza dijo: 09.02.08
desde ya te agradezco por el dato voy a ir a verlos personalmente, antes q nada a ver que onda.


Exitos !!!
Viejo yanina2008 dijo: 17.04.08
[Hola necesito dar en adopcion a dos gatitos que me encontre tirados en la calle,les di comida cuidado,los publique para darlos en adopcion y nada,hoy me encuentro que no los puedo tener mas porq tengo que viajar este finde y no tengo donde dejarlos,les pido por favor que me digan un lugar donde los pudira llevar.graciaasss
Viejo Uranus dijo: 18.04.08
Originalmente publicado por yanina2008 Ver mensaje
[Hola necesito dar en adopcion a dos gatitos que me encontre tirados en la calle,les di comida cuidado,los publique para darlos en adopcion y nada,hoy me encuentro que no los puedo tener mas porq tengo que viajar este finde y no tengo donde dejarlos,les pido por favor que me digan un lugar donde los pudira llevar.graciaasss
Probá en el Hogar de Lourdes. La página es Hogar de Protección Lourdes y sino llamala a Sandra al 1551835168
Si me mandas fotitos de ellos y una descripción a adoptandonos@yahoo.com, te ayudo con la difusión.
Saludos y suerte!
Viejo Helens dijo: 18.04.08
Que lindo lo que hacen algunas personas!!
Para compensar lo que hacen algunas otras (abandonar a un animal porque ya no " sirve",porque es viejo o porque simplemente tienen cria)
Que linda página, voy a comentarlo con algunas personas que se que le gustan los gatos!
Lástima que ya adopté 11 de los cuales de los cuales 7 son de la calle.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios