745.739 temas | 5.025.317 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Khalem dijo: 07.02.10
Hola,mi nombre es Micaela, y quería dejar un mensaje para todos aquellos que busquen introducirse en el deporte, cualquiera sea este, sin importa qué actividad ni condición, hacerles una simple invitación a formar un grupo para introducir la actividad deportiva en nuestra vida.

El deporte es una parte muy importante en la vida de una persona; además de ser un momento personal, ayuda mucho en cuanto a salud física, mental y psicologica, ayuda al corazón, al metabolismo, el tabaquismo y la presión psicologica y stress que sufre cualquier persona en una sociedad, asi como tambien mejora el sueño entre otras cosas.

La invitación es para cualquier persona, de cualquier edad, que este interesada y tenga actitud de progresar. Si bien yo me dedico en realidad a desarrollar la actividad de Parkour o Arte del Desplazamiento a nivel profesional, esto requiere una preparación física también, y no solo de la actividad en cuestión. (Todo interesa de todas formas en aprender las actividades mencionadas también puede concurrir)

Básicamente nos reuniremos en el Parque Chacabuco, Parque Centenario y Parque Rivadavia, variando no solo la distribución del a zona sino también del paisaje y las actividades en cada lugar.
Esto sería los días Sábados y Domingos, aunque también durante la semana se generarán encuentros para realizar mayor preparación, y aquellos con menos tiempo podrán pedir actividadespararealizar en sus tiepmos libres sin la necesidad de concurrir obligatoriamente.
Esto se realizará de manera gratuita y personal; cada uno debe ser responsable de su cuerpo y sus objetos, ya que estaremos al aire libre.

Lo que el grupo propone es hacer actividades de relajación, elongación, calentamiento y ejercicios localizados, ya sean para aumentar nuestra fuerza o nuestra resistencia; todos los ejercicios estarán ascesorados hacia cada individuo, para no sobreesforzar al cuerpo de cada uno.

Bien, sin más, les dejo los datos de contacto a los interesados.

Micaela Buono - mica-bp@hotmail.com
EDITO TELEFONO

Muchas gracias por leer, saludos.-

Editado por Detonadora de Sueños: 09.02.10 a las 13:01 Razón: No se pueden dejar números telefónicos, manden un mail...

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios