745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo martinlomas dijo: 05.01.10
Amigos ando con unos kilos de mas, y como llega el verano empecé hace un tiempo a ponerme a hacer ejercicios.
Además me compré el famoso masajeador vibratone, que si bien soy uno de los tantos giles que malgastó el dinero ahora quisiera saber al menos como se utiliza.

Tengo entendido que es para varias partes del cuerpo, ahora bien, quisiera saber por cada parte del cuerpo en que lo utilice cuanto tiempo por dia debo usarlo y cuantas veces a la semana.

Muchas gracias por los aportes!!!

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Detonadora de Sueños dijo: 13.01.10
Como Profesora Nacional de Educación Física te digo que eso no funciona. El estímulo para la contracción muscular debe ser propio del cuerpo por un esfuerzo y no por un estímulo eléctrico externo. Si en uno de esos casos llegás a notar algún cambio, son rápidamente reversibles porque no son naturales. Aprovechá tu tiempo en hacer ejercicios de verdad. En este subforo vas a entontrar muchos consejos que pueden orientarte...

Más allá de eso, lee el manual de instrucciones de la máquina que compraste, no puede ser taaaannnn difícil...
Viejo martinlomas dijo: 13.01.10
muchas gracias por el aporte detonadora de sueños, en realidad ya estoy haciendo natacion y mi idea era usarlo durante las clases en la facultad ya que voy a disponer de menos tiempo.

igualmente el manual no dice cuanto es el tiempo de utilizacion por cada zona donde lo utilices.

gracias!
Viejo Detonadora de Sueños dijo: 13.01.10
Natación es un excelente deporte, tonifica TODO el cuerpo, y casi sin lesiones. Sirve como complemento, tal vez... pero no dejes el deporte posta que es lo mejor que hay. Veamos si hay alguien más que use masajeador que pueda decirte la posta...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios