745.370 temas | 5.024.822 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta4Me Gusta
  • 2 Mensaje de Bubulina
  • 2 Mensaje de Detonadora de Sueños

Viejo alterego dijo: 09.12.12
Cuando era chico habia un vago grandote(medio suavecito jaja) que iba a entrenar karate conmigo y se ponia unas bolsas o unos plasticos rodeando el abdomen, como si fuera una morcilla jaja... despues vi 2 o 3 veces gente que hacia lo mismo... Este flaco me acuerdo cuando haciamos una pausa se iba y se sacaba la bolsa y lo estrujaba, juntaba mucha agua... ahora siempre me pregunte si eso realmente funcionaba para quemar localizadamente las grasas; ahora me entere que hay un tratamiento en las esteticas que te ponen un chaleco con un traje tipo bolsa descartable obvio y te tiran calor, lo venden como si fuera reductor... la primera impresion que me da es que se elimina agua y a lo sumo toxinas pero la grasa requiere que el cuerpo la necesite y la use como reserva... aunque no estoy seguro...

Ustedes que creen de este mito de las bolsas y del tratamiento ese que venden ????

6 Comentarios | Registrate y participá

Viejo asdf dijo: 09.12.12
Jajajaja, en lugar de leer en el titulo Bolsas en el abdomen, lei BOLAS en el abdomen y me dije WTF por eso entre
Viejo Bubulina dijo: 09.12.12
Lo de las bolsas, abrigarse de más, ponerse fajas y esas cosas, sólo hace que te deshidrates. Lo que perdés es el líquido que después recuperás cuando tomás un vaso de agua, no grasa. Además, eso hace que te canses más rápido y entrenes menos tiempo o con menos intensidad.

Y lo del tratamiento... no sé de qué estás hablando. Desconozco (?)
A Detonadora de Sueños y alterego les gusta esto.
Viejo Detonadora de Sueños dijo: 09.12.12
Originalmente publicado por Bubulina Ver mensaje
Lo de las bolsas, abrigarse de más, ponerse fajas y esas cosas, sólo hace que te deshidrates. Lo que perdés es el líquido que después recuperás cuando tomás un vaso de agua, no grasa. Además, eso hace que te canses más rápido y entrenes menos tiempo o con menos intensidad.

Y lo del tratamiento... no sé de qué estás hablando. Desconozco (?)

Tal cual. Una vez en cuestión de peso, el programa de cormillot, uno de los participantes se había puesto un traje así y unas fajas. Lo cagaron a pedos porque teniendo tanto sobrepeso podría haberse muerto... mejor ir de a poco y bajar de peso sanamente... no hay recetas mágicas, más que un buen cambio de hábitos...
A alterego y Bubulina les gusta esto.
Viejo lucho4 dijo: 11.12.12
Si tenia una amiga que hizo eso una vez, la verdad no se mucho pero suena a verso, lo unico que encontre en internet es una pagina, la pongo como fuente porque es de otro pais asique no seria propiamente spam.

"Tratamiento Reductor por Termolipólisis. Elimina los centímetros de más gracias al calor.

Descripción

El calor tiene la cualidad de hacer pasar los cuerpos de sólidos a líquidos y gaseosos. En estética se han descubierto varias aplicaciones a esta cualidad. La última y más revolucionaria es que es capaz de eliminar de una vez por todas la celulitis y la grasa localizada.
Te presentamos un nuevo tratamiento que te ayudará a deshacer los tejidos adiposos por medio del aumento de la temperatura por tan sólo 14€: la Termolipólisis. Consiste en colocar mantas de termodifusión sobre el área a tratar para combatir las imperfecciones y reducir centímetros de esas zonas tan difíciles. Es un tratamiento totalmente indoloro con el que conseguirás resultados visibles en pocas sesiones.
Además, conseguirás otros efectos positivos sobre tu organismo ya que la acción, en sí misma, es revitalizante y regeneradora y mediante el calor se aportan nutrientes sobre los tejidos y se activa la circulación de la sangre.

Beauty
te ofrece una amplia gama de servicios en donde seguramente encontrarás el que se ajuste a tus necesidades. Todo tiene su tiempo y si hoy estás sintiendo que ha llegado el momento adecuado de tomar decisiones, este es el lugar preciso para ti"

Fuente: http://es.letsbonus.com/ocio/manresa...ipolisis-78849
Viejo manuReartes dijo: 11.12.12
Lo único que hace, es sacar tu agua corporal, no quema calorías. Lo único que quema calorías es el ejercicio, aunque te metas a sauna a hacerlo.
Viejo burningdown dijo: 15.01.13
Una de las peores mentiras de la humanidad!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios