745.895 temas | 5.025.517 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo MEGATOMICO dijo: 01.08.13

Readon TV Movie Radio Player es un programa gratuito que reproduce cientos de canales de televisión y emisoras de radio de todo el mundo, así como programas deportivos y canales por streaming. Es fácil de usar, se actualiza periódicamente y cuenta con una práctica función de apagado automático.

Los canales disponibles en Readon TV Movie Radio Player se organizan por países y géneros, con una lista de favoritos que puedes llenar haciendo clic derecho sobre un canal. Se reproducen en el área izquierda, con controles para el volumen, la reproducción y la grabación.

Sí, has leído bien: Readon TV Movie Radio Player puede grabar y convertir fragmentos de vídeo y audio en varios formatos, aunque para ello necesitas instalar primero los plugins para Readon TV Movie Radio Player, que encontrarás en el menú del mismo nombre.

Gracias a ellos, Readon TV Movie Radio Player puede abrir canales SopCast, TVU, PPStream y Justin.tv, así como añadir buscadores de vídeos para adultos, juegos flash, música y películas. La calidad de los contenidos varía mucho de un canal a otro, pero la cantidad es inmensa.

Diseño aparte, Readon TV Movie Radio Player es una excelente TV/Radio virtual, y gracias al apagado automático podrás dormirte viendo tus programas favoritos sin que el PC se quede encendido.

Pros
Amplia selección de canales de TV y radio
Captura de vídeo a través de VLC
Actualización automática de canales
Menú de instalación de plugins
Conversor de vídeo integrado
Apagado automático

Contras

El diseño de la interfaz, feo a más no poder
Calidad variable de los canales

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios