746.293 temas | 5.026.123 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo TROTL dijo: 21.02.11
Todos los juegos estan en ISO completo, esto significa que tendran las pistas de audio, videos y voces originales en cada uno de ellos.

Aparte muchos mas antiguos y no compatibles con win XP estan preconfigurados para correr en DOSbox independientemente unos de otros y sin tener que instalar este programa, solo tienen que ejecutar el archivo !start.bat que viene en la carpeta de cada uno para jugar directo.

No olviden cambiar la resolucion de cada juego al de sus monitores ejecutando el archivo dosbox.conf y ahi donde dice ''fullresolution=original'' borrar la palabra ''original'' y poner la resolucion que quieran ej: 1024x768 y el ''output=surface'' borrar la palabra ''surface'' y escribir overlay para que estire la imagen a la resolucion puesta antes.

Presionar ''Alt + Enter Para pasar a pantalla completa en todos los juegos.




Constructor (1997) (En Español)







Constructor fue el primero juego del que algunos han dado en llamar el género de "Simulación estratégica en tiempo real". Nuestro objetivo es construir un barrio con sus casas en el cual la gente pueda vivir.


Constructor - Parte 1
Constructor - Parte 2




Drascula (1996) (En Español)








Tú eres John Hacker, un tipo común enviado por una compañía de propiedad británica para hablar con 'el conde Dráscula acerca de algunas tierras. Por casualidad conoces a una chica hermosa rubia que es secuestrada por el propio conde, y tú, John Hacker, situado en una divertida pero peligrosa misión para rescatarla.



Drascula - Parte 1
Drascula - Parte 2




Epic Pinball (1993)







Epic Pinball es uno de los mejores juegos de pinball (y pocos) jamás se ha hecho a la PC. Con el personal incluyendo diseñador y artista James Schmaltz Pixel / FC, este juego cuenta con un alucinante 13 mesas de pinball.



Epic Pinball





Noctropolis (1994) (En Español)






Noctropolis es un juego de aventuras, con mecánicas de juego que será familiar para cualquiera que haya jugado a juegos clásicos de LucasArts o cualquier otro representante del género de los juegos de aventura. Usted juega el papel de un personaje en una obra de "ficción interactiva", y le toca a usted para resolver los enigmas y superar los obstáculos de tu personaje tendrá que hacer frente durante todo el juego. Noctropolis cuenta con una interfaz basada en menú que aparece si hace clic en la pantalla. Cuenta con actores en vivo filmado en los gráficos digitalizados, muchas conversaciones y escenas de corte se muestran como cortometrajes se muestran dentro de una pantalla más pequeña.



Noctropolis - Parte 1
Noctropolis - Parte 2




Rise Of The Robots 2 (1996)







En la secuela los problemas nuevos en ElectroCorp han comenzado. Como recordamos, esta corporación hizo robots para los trabajos civiles, pero un supervisor decidió hacer robots asesinos. El cerebro humano se implantaron en algunos de ellos. Pero esta vez, un pirata informático ha infectado a la red de la ElectroCorp con un virus, por lo que el Supervisor perdido el control de robots y comenzaron a matarse unos a otros. Usted es uno de ellos.



Rise Of The Robots 2 - Parte 1
Rise Of The Robots 2 - Parte 2
Rise Of The Robots 2 - Parte 3



Pro Pinball: Timeshock! (1997)






Pro Pinball: Timeshock! cuenta con una sola, pero muy compleja mesa de pinball. Usted tiene una vista 3D de la tabla, con 4 puntos de vista diferentes. Su objetivo último punto de puntuación es viajar a través del tiempo mediante la recopilación de cristales. El juego le llevara a los romanos, la Prehistoria y al futuro, así como el mundo de hoy.

Hay un montón de cosas en secreto por descubrir. Muchos vídeos se muestran en la pantalla de matriz de punto por encima de la mesa. También se incluye un modo de vista previa, que le permite hacer zoom en las zonas especiales de la mesa.


Pro Pinball: Timeshock - Parte 1
Pro Pinball: Timeshock - Parte 2
Pro Pinball: Timeshock - Parte 3





Star Wars: Rebel Assault II - The Hidden Empire (1995) (En Español)







Rebel Assault II es un rail-shooter "película interactiva", con una variedad de secuencias de acción. Novato Uno volará secuencias en un X-Wing, el Halcón Milenario, en motos de velocidad y estar a pie. Su capacidad real es el uso de arma láser y de vez en cuando la oportunidad de ponerse a cubierto y evitar obstáculos. Novato Uno se unirá a otros personajes que le ayudaran y tendra la necesidad de ser defendido a su vez. En ocasiones diferentes caminos se puede elegir en la animación y provocaran diferentes eventos, pero para la mayor parte del juego es ambientes cerrados.


Rebel Assault II: The Hidden Empire - Parte 1
Rebel Assault II: The Hidden Empire - Parte 2
Rebel Assault II: The Hidden Empire - Parte 3




Dark Seed II (1995) (En Español)







Dark Seed II continúa la pesadilla de Mike Dawson mientras se recupera de un ataque de nervios de sus encuentros anteriores con los Ancianos. De vuelta en su ciudad natal, la novia de la secundaria de Mike, Rita, es encontrada muerta después de la reunión de secundaria. Desafortunadamente, Mike no recuerdo mucho de esa noche, aunque otros lo vieron con Rita. Ahora, como el principal sospechoso, debe encontrar una manera de probar su inocencia.

Los diseños de HR Giger son fundamentales en la aventura de este punto de terror con tintes de 'n clic. Los jugadores serán el intercambio entre el mundo normal y el mundo oscuro, con un 75 prerendered 3D lugares en total. Hay 40 personajes para interactuar. El objetivo es derrocar al Behemoth del Mundo Oscuro y cortar a través de la corrupción del mundo normal.

DarkSeed II




Gabriel Knight 2: The Beast Within (1995) (En Español)







Gabriel Knight 2: The Beast Within es una secuela directa de Gabriel Knight: Pecados de los Padres, el primero de la serie de misterio aventura sobrenatural que cuenta la historia de un propietario de una librería y el escritor Gabriel Knight, el último descendiente de generaciones de Schattenjaegers (Cazadores de Sombras), cuya misión es para luchar contra las fuerzas del mal que abundan en el mundo.

Gabriel Knight 2: The Beast Within utiliza un elenco de actores en vivo y la tecnología de vídeo de movimiento completo: los actores son filmados sobre las imágenes fotorrealistas de Munich y sus alrededores, y casi todas las interacciones con el medio ambiente lleva a una secuencia FMV. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de películas interactivas que fueron populares en esta época, Es un juego de aventura en toda regla, con una gran cantidad de diálogos, el trabajo de detective para hacer, y puzzles para resolver. A diferencia del primer juego, es completamente controlado a través de acciones de apuntar y hacer clic. Todos los iconos han sido sustituidos por un cursor único.


Gabriel Knight 2: The Beast Within - Parte 1
Gabriel Knight 2: The Beast Within - Parte 2
Gabriel Knight 2: The Beast Within - Parte 3
Gabriel Knight 2: The Beast Within - Parte 4
Gabriel Knight 2: The Beast Within - Parte 5
Gabriel Knight 2: The Beast Within - Parte 6
Gabriel Knight 2: The Beast Within - Parte 7
Gabriel Knight 2: The Beast Within - Parte 8
Gabriel Knight 2: The Beast Within - Parte 9
Gabriel Knight 2: The Beast Within - Parte 10






Destruction Derby (1995)







Usted probablemente se siente como un maniquí de prueba de choque cuando estás jugando el juego - no es sólo un juego de carreras, pero la obtención de puntos para destrozar a tus enemigos! La cantidad de puntos que reciba dependerá de cómo llegar a ellos ... por ejemplo a obtener más puntos para lograr que otros hacen un 360 que conduce a los lados de ellos a gran velocidad. El juego tiene más que ofrecer: un mano a mano con el modo de sólo dos coches o el clásico de la destrucción legendario sí mismo - un gran espacio, todos los coches se inicia en el borde de la misma, la continuación, es tener un accidente lindo!


Destruction Derby - Parte 1
Destruction Derby - Parte 2





Absolute Pinball (1996)







Absolute Pinball es un juego de pinball que cuenta con cuatro mesas con diferentes temas: Desert Run (conciertos de coche desde París a Dakar), Aventura Acuática (búsqueda del tesoro en una playa), La Fábrica de Sueños (Hollywood) y palos Balls 'n (de béisbol). Todas las tablas con tres patas de rana y juegos de varios mini en el marcador, por ejemplo, nadar lejos de los tiburones. También es importante mencionar el modo de cinco gráficos que van desde una tabla de desplazamiento clásico a una visión transversal que muestra toda la mesa a la una. Los controles siguen el estándar género.


Absolute Pinball





Worms United (1996)






Worms United es una recopilación de los juegos de estrategia enorme éxito-a su vez basada en Worms, y su complemento en el paquete de Worms: Reinforcements.


Worms United - Parte 1
Worms United - Parte 2





Fallout (1997) (En Español)






Fallout es un juego de rol que utiliza un sistema de desarrollo de personaje llamado ESPECIAL (la palabra está formada por las primeras letras de los atributos del juego de caracteres más importantes). Usted puede personalizar los parámetros de tu personaje y las habilidades, haciendo de él un combate cuerpo a cuerpo fuerte, un monstruo de equipo, un líder carismático, un francotirador experto, y muchos más. Usted puede especializarse en varios tipos de armas, ser competente en las conversaciones con la gente, etc El mundo del juego ofrece una exploración no lineal: se puede seguir la historia principal o realizar uno de los muchos sub-misiones, visitando lugares del juego en su orden de preferencia. El juego utiliza un sistema de combate basado en turnos. Los miembros de su partido (si contratar alguno) son controlados por la IA. Cada acción (movimiento, ataque, utilizando un elemento de curación, etc) te cuesta puntos de acción, una vez que se agotan, su turno termina.


Fallout - Parte 1
Fallout - Parte 2
Fallout - Parte 3






Tyrian 2000 (1999)







Tyrian 2000 es una nueva publicación directa de la exitosa acción original, de Tiro. Es esencialmente el mismo juego con un episodio adicional nueva (Hazudra forrajes), un motor revisado (menos errores y mejores controles) y se añade soporte para Windows. También agrega otra opción llamada "Batalla temporizado".

Tyrian 2000




Relentless: Twinsen's Adventure (1994) (En Español)







Como Twinsen, un joven quetch, el jugador está en un largo viaje para liberar a su mundo natal de la dominación del malvado doctor Funfrock.

El juego combina la acción y la aventura. Usted debe hablar con otros personajes, y recoger y utilizar objetos. Por el lado de la acción, hay saltos de plataforma. Twinsen puede moverse de maneras diferentes, como el modo "furtivo" y el modo "agresivo", para hacer frente a enemigos de diferentes maneras.

El universo del juego se representa con personajes en 3D, y el medio ambiente utilizando cuadros de gráficos isométricos.


Relentless: Little Big Adventure - Parte 1
Relentless: Little Big Adventure - Parte 2




M.A.X. 2: Mechanized Assault & Exploration (1998)








En la secuela su cerebro está conectado directamente al centro de mando y control sofisticados, por lo que tiene para colonizar y defender todo un mundo nuevo. Al igual que en el anterior juego tienes que construir casas, controlar los recursos para construir vehículos de combate y eliminar a cualquier enemigo, que se muestra en la vista. Elementos basados en turnos permiten mostrar toda su experiencia en las tácticas militares.



M.A.X. 2: Mechanized Assault & Exploration - Parte 1
M.A.X. 2: Mechanized Assault & Exploration - Parte 2





Rune Gold (2001)







Rune es una aventura de acción 3D en el que juegas el papel de Ragnar el guerrero vikingo que es elegido por los dioses para derrotar al malvado dios Loki. Rune es como un FPS sólo con armas medievales, y el complemento de Rune: Halls of Valhalla, que añade mapas adicionales para el modo multijugador de Rune y dos nuevos modos de multijugador, junto con nuevos personajes para elegir.


Rune Gold - Parte 1
Rune Gold - Parte 2






MegaRace: MR3 (2001)







Es un mundo futurista en 3D en tiempo real a escala microscópica, lleno de cataclismos y catástrofes. Agarra el control y acepta las misiones para salvar el planeta, o ir por el clásico modo Arcade Racing.
Características:
El futuro entorno 3D en tiempo real.
Bono sistema que permite a los jugadores para ganar nuevas armas o sistemas de defensa y mejora de sus vehículos.
Una docena de buques de la evolución (motores, etc armadura) están disponibles para intentar su suerte en los circuitos más treinta y ocho mundos diferentes.



MegaRace: MR3 - Parte 1
MegaRace: MR3 - Parte 2
MegaRace: MR3 - Parte 3






Moto Racer (1997)







Un juego de motociclismo arcade en el que ambos superbike y eventos de motocross están disponibles. Modos de juego incluyen la práctica, Time Attack, en el que jugadores competir contra sus propias repeticiones, carreras solo contra oponentes controlados por computadora, y un circuito de Campeonato. Jugar en red o Internet para hasta 8 jugadores también está disponible. Ganar el campeonato abre cursos adicionales de la carretera 4 y 4 pistas de tierra disponible, así como las nuevas opciones de juego atrás y Pocket Bike. En Modo inverso las pistas se corrió en la dirección opuesta, mientras que en el modo de Pocket bike cada corredor se le da una versión en miniatura de su moto.



Moto Racer - Parte 1
Moto Racer - Parte 2

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dameblanca dijo: 17.04.12
Que pena con los recuerdos que me traian y estan todos o casi todos muertos :S

Gracias igualmente.

Saludos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios